Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/ipeedu/public_html/wp-content/plugins/font-awesome/includes/class-fontawesome-release-provider.php on line 358
Analista en Inversiones Financieras | IPE
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Seleccionar página
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descripción

Iniciar al estudiante en el conocimiento del mundo de las inversiones, mediante herramientas que le permitan analizar los distintos instrumentos financieros, con lo cual podrá desempeñarse adecuadamente e identificar posibles elementos que integran la cadena de valor. Para lograr eficientemente altos rendimientos en los negocios. Serán vistas también herramientas como aplicaciones de e-trading, con simulación de casos.

Objetivos

Lograr un perfil que le permita al egresado introducirse al mundo de los mercados financieros mediante distintas herramientas; intereses,rentas, proyectos de inversiones, análisis de rentabilidad, actuarial. Las cuales les permitirán involucrarse con los instrumentos financieros como ser: vales, acciones, bonos, letras y seguros. El propósito final, es contar con un perfil de análisis que este interiorizado en el campo financiero y le permita tomar las decisiones pertinentes para la realización de inversiones eficientes.

Horarios
GRUPO DÍAS HORARIO DOCENTE
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3

Te puede interesar

Consultas


ParaleloIntensivoExamen