Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/ipeedu/public_html/wp-content/plugins/font-awesome/includes/class-fontawesome-release-provider.php on line 358
Procesos y Sistemas de la Información | IPE
Search in posts
Search in pages
Search in posts
Search in pages

Planes de estudio

Examen

Inician desde cero, por ende el estudiante no tiene que disponer de conocimientos previos para la realización del mismo. La modalidad es teórico-práctico , en clases semanales de dos horas. Incluyen los materiales teóricos y prácticos, en caso de ser necesario clases extra, grupo de Whatsapp a modo de foro de dudas y consultas, atendido por el docente. En caso de no aprobación del examen, se tiene un descuento.
Ver plan de descuentos.

Intensivo

Inician desde cero, la idea es sintetizar todos los conocimientos necesarios para la aprobación de la materia, realizando un repaso por el teórico y haciendo ejercicios de revisiones pasadas. De esta manera se tiene una visión global del curso y se optimiza la información permitiendo un mayor rendimiento a la hora de encarar la prueba. La modalidad es teórico-práctico , en clases semanales de dos horas. Incluyen los materiales teóricos y prácticos.

Paralelo

Inician desde cero, por ende el estudiante no tiene que disponer de conocimientos previos para la realización del mismo. Están ideados para que asistiendo o no a facultad, se puedan adquirir todos los conocimientos para aprobar la materia. La modalidad es teórico-práctico , en dos clases semanales de dos horas cada una. Incluyen los materiales teóricos y prácticos, en caso de ser necesario clases extra, grupo de Whatsapp a modo de foro de dudas y consultas atendido por el docente. También se tendrá incluido un curso intensivo previo a la revisión, donde se repasaran todos los temas y se harán ejercicios de revisiones pasadas, de modo tal de tener mayor practica a la hora de realizar la prueba. En caso de perder la revisión se tiene un descuento para la preparación del examen.
Ver plan de descuentos.