Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/ipeedu/public_html/wp-content/plugins/font-awesome/includes/class-fontawesome-release-provider.php on line 358
Analista en Gestión de Proyectos | IPE
Search in posts
Search in pages
Search in posts
Search in pages

Descripción

Se dotará al estudiante de conocimientos y herramientas técnicas y de software para la elaboración de proyectos de carácter administrativo o de cualquier índole. A su vez, se incluirán conceptos para gestionar el transcurso de los mismos.

Objetivos

Orientado para aquellos que desean tener mayores conocimientos a la hora de gestionar un proyecto, como ser, capataz de obra, arquitecto, personal administrativo de gestión e industrial, encargados de áreas, ingenieros, entre otros. El egresado podrá contar con herramientas, que le permitan gestionar los presupuestos y armar los informes que sirvan de inicio, para posteriormente llevar adelante el seguimiento y control del proyecto.

GRUPO DÍAS HORARIO DOCENTE
Grupo 1