Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/ipeedu/public_html/wp-content/plugins/font-awesome/includes/class-fontawesome-release-provider.php on line 358
Taller de Robótica Kids I | IPE
Search in posts
Search in pages
Search in posts
Search in pages

Descripción

El taller constará de un proyecto diferente por clase donde la metodología de trabajo y esencialmente nuestra filosofía para la instrucción se centrarán en la enseñanza mediante la construcción de juegos con electrónica y programación. Dichos proyectos serán llevados a cabo en grupos de a dos o tres estudiantes para incentivar el trabajo en equipo y generar autonomía a la hora de realizar las tareas planteadas.
Con esta metodología, se logra con gran éxito captar el interés de los estudiantes en esta área que apunta a lo que se viene en el futuro.

Objetivos

Destinado al público más joven, se tendrá como meta dar los primeros pasos en el mundo de la electrónica y programación. De esta manera, se realizarán diversos proyectos de carácter lúdico y desde un enfoque original de nuestra empresa. (Edad mínima 10 años)

GRUPO DÍAS HORARIO DOCENTE
Grupo 1