Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/ipeedu/public_html/wp-content/plugins/font-awesome/includes/class-fontawesome-release-provider.php on line 358
Taller de Robótica Kids II | IPE
Search in posts
Search in pages
Search in posts
Search in pages

Descripción

El taller constará de un proyecto diferente por clase donde nuestra filosofía para la instrucción se centrará en la enseñanza mediante el trabajo en equipo con el propósito de construir juegos basados en la electrónica y programación.
Esta vez, se intentará generar aún mayor autonomía en los estudiantes en lo que refiere a los ensamblados de circuitos y programación.
Con esta metodología, se logra con gran éxito captar el interés de los estudiantes en esta área que apunta a lo que se viene en el futuro.

Objetivos

Como continuación al curso de robótica y electrónica kids 1 se tiene esta nueva entrega donde se proseguirá con las mismas prácticas originales de enseñanza que antes.
Estas, se encuentran centradas en la realización de proyectos diferentes en cada clase con una finalidad lúdica para que el estudiante no solo aprenda, sino que también pueda inmediatamente poner en funcionamiento lo que haya construido.
(Edad mínima 10 años con el módulo anterior completado)

GRUPO DÍAS HORARIO DOCENTE
Grupo 1